martes, 5 de marzo de 2013

ORGANIZACION DE CENTRO DE COMPUTO


“ORGANIZANDO NUESTRO CENTRO DE CÓMPUTO”






Aquí se muestran en el mal estado en que se encuentra el cableado del centro de cómputo, este cableado puede causar accidentes y daños a los mismos equipos de cómputo.




A continuación e muestra las condiciones en las que se encuentra nuestro centro de cómputo, dentro de este contamos con todo tipo de basura, desde una envoltura de chicle, hasta empaques de sabritas y galletas.



En la imagen se muestra como se han ido sacando cada uno de los gabinetes  y así tener más espacio para poder limpiar y organizar todo correctamente.





Aquí se puede observar cómo es que se va cambiando la apariencia d nuestro centro de cómputo, los compañeros en la imagen, Francisco Antonio Moreno Estrada, José Alfonso Castro Moreno y Carlos Enrique Hernández García, dándole un orden a los gabinetes que no funcionan, también se muestran arreglando algunas PC’s que anteriormente ya se sabía su diagnóstico.





Aquí se muestra a las compañeras Rosa Gloria Saldaña Lara y Adilene de Jesús Mozo Arellano diseñando las etiquetas para enumerar los equipos de cómputo del CBTa 27 extensión CD. Constitución B.C.S.






En esta imagen se muestra al compañero Gerardo García Macías y a Carlos Enrique Hernández García limpiando los monitores y gabinetes para poder acomodarlos en el lugar de destino.




En esta imagen se muestra a las compañeras Martha Mirella Olivas Pérez, Diana Laura Moran Pérez, Carla Beatriz Espinoza Higuera, juntando con una escoba la basura que se extrajo del centro de cómputo,  y al fondo podemos percibir al compañero Francisco Antonio Moreno Estrada, trapeando el centro de cómputo con aceite, de esta forma es menos el polvo que se levanta y por consiguiente se genera menos daño al equipo de cómputo.



Se muestra a la compañera Rosa Gloria Saldaña Lara conectando las PC’s  correctamente para que puedan tener un funcionamiento adecuado.


En la imagen se muestra al compañero Arturo Vázquez Arciga trasladando conforme a las medidas de seguridad, los monitores, teclados, mouse y gabinetes al lugar donde irán colocados.





A continuación se muestran los resultados del trabajo realizado en el centro de cómputo, se puede observar en las imágenes como están perfectamente organizados los equipos para poder trabajar cómodamente en ellos. Y tener un lugar más limpio y libre de polvo, para prevenir posibles daños a las PC’s.





No hay comentarios:

Publicar un comentario